Desearía que estuvieras aquí... En Zacatlán

Posada La Escondida

|
Alexander Gómez Llanos


En el bello, pintoresco y enigmático pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas,  se encuentra; Hotel Posada la Escondida, un pequeño hotel con detalles arquitectónicos que conservan la arquitectura vernácula de este Pueblo de la Sierra Norte de Puebla y en donde en cada uno de sus espacios encontramos conservados  y bellos artefactos antiguos que nos recuerdan aquellos días de ayer.
Las habitaciones celebran la riqueza artesanal de las manos creativas de esta región, adornándolas con artículos decorativos en forja, maderas rústicas y coloridos bordados en manta.
Hotel Posada la Escondida se ubica a tan solo ocho cuadras de distancia del Zócalo de Zacatlán y a solo tres cuadras del paseo de la barranca de los Jilgueros donde usted encontrara el puente de cristal y los famosos Murales de Vitromosaico.
Dentro de nuestra terraza desayunador, encontrara la sazón tradicional y los platillos más representativos de nuestra gastronomía local.

Disfrute de diferentes platillos de temporada, elaborados con ingredientes orgánicos que se cosechan en estas ricas y fructíferas tierras zacatecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Último Post

Habitaciones Triples

Lo más visto

(C) Copyright 2018, Derechos Reservados Posada La Escondida. Template by Hola Zacatlán